Bienestar: Ejercicios fáciles para bajar de peso y tonificar la silueta

Has aumentado de peso y te preocupa? ¿Necesitas quitarte unos kilitos de encima para estar sentirte bien? O simplemente ¿quieres estar más en forma? Te proponemos una tabla de ejercicios para bajar de peso que tú misma podrás hacer en casa. Sin necesidad de pasarte horas y horas en el gimnasio. Un programa de tres pasos para it con el que verás como bajas de peso.
Primer ejercicio para bajar de peso: abdominales. Estírate en el suelo con una esterilla, colchoneta o toalla. Para que tu espalda no sufra daños vas a apoyar las pantorrillas en una silla. Comprueba como la espalda se apoya en toda su superficie. ¡ Ya estás lista para empezar!

Coloca las manos bajo la nuca y con la mirada al frente empieza a llevar tu mentón hacia adelante. No intentes hacer fuerza con los brazos o las manos porque podrías lesionarte las cervicales. Con las abdominales reafirmarás tu vientre y puedes quemar unas siete calorías por minuto.

Segundo ejercicio para bajar de peso: caminar. Te recomendamos que antes de hacerlo, calientes los músculos de las piernas con pequeñas flexiones para evitar tirones. También es recomendable que lleves una botella de agua para ir hidratándote. El calzado adecuado y apoyar bien el pie son los últimos consejos antes de ponerte en marcha. Es un ejercicio ideal para hacer en compañía. Además puedes ir o volver del trabajo caminando y así ahorrarás tiempo y harás ejercicio. Andando reafirmarás tus piernas y gluteos. Puedes perder unas 100 calorías por kilómetro.

Último paso: ejercicio para bajar peso y volumen de brazos. Además los fortalecerás. En posición estirada, coge una botella y la apoyas sobre la palma de las manos. Se trata de ir desplazando la botella adelante y atrás. Si tienes molestias en la espalda puedes ponerte un cojín detrás de las rodillas. Con este ejercicio también reafirmarás el pecho. Puedes dedicar al día tres series de 10.
Con estos tres sencillos ejercicios para bajar de peso te sentirás mejor y más firme.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*