Un total de 76 vehículos controlados y 3 remitidos en operativo anti picadas en la General Paz

 

Un total de 76 vehículos fueron controlados, tres de ellos remitidos por irregularidades, y 113 personas identificadas fue el resultado de un operativo conjunto de la Policía de la Ciudad y distintas dependencias del Gobierno porteño para prevenir carreras sobre la avenida General Paz.



El operativo, coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó en horas de la noche a la altura del barrio de Saavedra.

En el procedimiento anti picadas participaron más de un centenar de efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A, de la División Canes, Anillo Digital, Motorizada y de Despliegue de la Policía de la Ciudad, además del cuerpo de Agentes de Tránsito del Ministerio de Justicia y Seguridad y de la Secretaría de Transporte, y funcionarios de la Agencia de Protección Ambiental (APRA).

En el operativo fueron identificadas 113 personas que viajaban en 76 vehículos, entre los que se encontraban autos y motos.

Dos autos, un Seat Ibiza, un Volkswagen Vento, y una moto Honda CBX 250 fueron remitidos por diferentes irregularidades.